Somos líderes en todo el mundo

© RE/MAX Altamira

Carmen Rodríguez y Julio Gómez, Broker y Manager respectivamente, de RE/ MAX Altamira, han acudido hoy 26 de julio, a la presentación en Cantabria de autoridades y grupos inversores y empresariales de Tianjin, el puerto de mar más próximo a Pekín (China), para dar a conocer su puerto, sus infraestructuras y su desarrollo empresarial y conocer Cantabria y las posibilidades de inversión, para sus grupos empresariales en nuestra región.
A este encuentro asistieron también representantes del Gobierno, de CEOE-CEPYME y la Cámara de Comercio de Cantabria. Se firmó el Acuerdo de Cooperación SODERCAN-BINHAI, a cuya firma asistieron el Excmo. Sr. D. Eduardo Arasti Consejero de Innovación, Industria, Turismo y  Comercio del Gobierno de Cantabria y Ms. Shao Tong – Vice Directora de la División de Economía Exterior de la Comisión de Comercio de Tianjin Binhai New Area. 
RE/MAX Altamira mantuvo entrevistas con empresarios, grupos inversores y el vicealcalde de Tianjin, que solicitaron información sobre nuestra región para posibles proyectos de inversión inmobiliaria y empresarial en Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.