Somos líderes en todo el mundo

© RE/MAX Altamira

8 años de RE/MAX Altamira en Santander

Agosto de 2015: Hoy nos sentimos orgullosos de poder decir que RE/MAX Altamira cumple 8 años en su actual ubicación de la Calle Santa Clara 11.

Hoy, sobre todo, hacemos un alto consciente y decimos “gracias” a nuestros clientes, tanto propietarios como compradores, por recomendarnos, y “gracias” por volver a acudir a nosotros años más tarde cuando de nuevo necesitan contratar a unos profesionales inmobiliarios. Gracias también a las entidades bancarias y a las agencias con las que hemos compartido operaciones por la confianza depositada.

Seguimos trabajando duro para que la figura del agente inmobiliario profesional, que consideramos tan necesaria para llevar a buen término las operaciones, sea reconocida como algo fundamental en un proceso de compra-venta de un inmueble, y por ello han sido muchas nuestras iniciativas desde 2007, en parte promovidas por el hecho de que nuestra Bróker, Carmen Rodríguez, haya sido Presidenta de AEGI Cantabria (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), Presidenta de FEDISCOM, haya estado en la Junta Directiva de CEOE y actualmente sea la Secretaria de AMEC (Asociación Mujeres Empresarias de Cantabria).

Organizamos eventos continuamente, abiertos a todo aquel que quiera participar en ellos, colaborando con:

  • Aldeas Infantiles de España celebrando Desayunos Solidarios una vez al mes
  • Asociación PADUCAN (Asociación Cántabra para la patología dual y otras alteraciones mentales) albergando sus meriendas solidarias
  • Fundación Zoo de Santillana (hemos apadrinado una bisonta -animal en nuestro logo- llamada Altamira y José Ignacio Pardo de Santayana ha dado charlas en nuestra oficina)

Organizamos vuelos libres y cautivos en el globo de RE/MAX España en puntos estratégicos de nuestra geografía para que la gente disfrute de una experiencia diferente (Somo, Mogro, La Magdalena…), hemos hecho barbacoas, hemos estado en el Concurso Nacional de Salto (Hípica) de Santander este verano, realizamos open houses y safaris inmobiliarios para dar a conocer propiedades de nuestra cartera y un largo etcétera.

Si quieres estar al día y saber de los próximos eventos, pincha en “Me gusta” en nuestro Facebook y síguenos para estar informado de eventos, sorteos y noticias, así como de consejos relacionados con el mundo inmobiliario.

Carmen Rodríguez (Bróker) y Julio Gómez (Manager) con años de experiencia en este sector y numerososreconocimientos a nivel nacional por operaciones, inauguraban la oficina de RE/MAX Altamira en C/ Santa Clara 11, en agosto de 2007, hace ahora 8 años. Esperamos seguir cumpliendo muchos más.

¡Gracias, de corazón!

El equipo de RE/MAX Altamira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.