Categorías
¿Quieres ser un Agente RE/MAX?

RE/MAX Altamira: ÚNETE A NOSOTROS

Un modelo de negocio que está absorbiendo a los profesionales despedidos del sector inmobiliario RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, se consolida como una alternativa ante el continuo cierre de agencias y redes inmobiliarias que se está produciendo en estos momentos, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo. Muchos profesionales y propietarios de agencias que han perdido su trabajo optan por continuar en el sector de manera independiente, pero vinculados a una gran red.




El Agente RE/MAX es un profesional inmobiliario independiente asociado a una oficina RE/MAX, como un Centro de Negocios.

 
Algunos de los profesionales inmobiliarios de RE/MAX son antiguos propietarios de oficinas inmobiliarias que ante la crisis que sufre el sector, no han podido hacer frente a una infraestructura de agencia, pero que no quieren abandonar el sector inmobiliario.




Otros Asociados de RE/MAX son antiguos directores o comerciales de agencias que han perdido su empleo porque la empresa en la que trabajaban ha cerrado, pero que quieren seguir atendiendo a sus clientes y ofrecerles el servicio al que se habían comprometido personalmente.




Centro de Negocios RE/MAX Altamira


Todos ellos pueden encontrar en RE/MAX Altamira la oportunidad de tener un negocio propio, pero no en solitario, sino arropados por una gran marca como es RE/MAX, compartiendo la cartera de propiedades de la propia oficina, la de la red y las de varias bases de propiedades en exclusiva compartidas entre las redes inmobiliarias más importantes, tales como MLS, GIC, etc.
En estos momentos de crisis RE/MAX Altamira cree que lo más importante para subsistir es la reducción de gastos de las oficinas compartiendo espacios, servicios ydemás gastos. Más Agentes = Más cartera = Más Clientes = Más Operaciones.



Los Agentes Asociados a RE/MAX Altamira obtienen además los más elevados honorarios del mercado, pues disfrutan de un justo reparto de los honorarios (80% para el Agente Asociado y el 20% para la oficina en la que está asociado).




Los Agentes Asociados a RE/MAX Altamira son especialistas independientes que trabajan dentro de una cooperativa de profesionales afines. El sistema RE/MAX Altamira en sí mismo es muy sencillo y similar al que usan otros profesionales, como abogados, médicos, notarios, o las más prestigiosas marcas que comparten espacios en grandes centros comerciales como El Corte Inglés.




Funciones:
Los Agentes Asociados a RE/MAX Altamira gestionan su propio negocio inmobiliario con total autonomía contando en todo momento con el asesoramiento necesario para poder llevar a buen término el cierre de sus operaciones.




Ofrecemos:
Apoyo de un sistema de probada eficacia, plan de Actuación, con todas las pautas y sistemas de trabajo, libertad para darle forma a tu negocio, formación continua al máximo nivel, casi siempre gratuita y en nuestras oficinas, totalmente necesaria ante la inminente regulación del sector inmobiliario.




Para mayor información pueden dirigirse directamente a nuestras oficinas en
C/ Santa Clara, 11, bajo de Santander,
bien llamando al teléfono 942.21.23.22
o mediante email: altamira@remax.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.