Somos líderes en todo el mundo

© RE/MAX Altamira

SANTANDER » ESTA QUE ARDE»



Acaba de empezar el nuevo curso 2013-2014 y en REMAX Altamira lo comenzamos con mucha ilusión y ganas renovadas: ¡ser la ayuda de referencia en el sector inmobiliario de Cantabria no es tarea fácil, pero estamos en ello!  
Hemos resucitado este blog después de tanto tiempo porque creemos que tenemos mucho que aportar, y ahora más que nunca: Nuestro trabajo no sólo consiste en facilitar el encuentro entre vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios de propiedades: nos encantan los «saraos» y sobre todo, ayudar a la gente a encontrar su hogar, y su espacio urbano, en la ciudad, donde poder disfrutar de la vida, por eso es que continuamente organizamos eventos, comidas de amigos, desayunos solidarios para Aldeas Infantiles, y un montón de cosas más, para que nos conozcamos.
La próxima cita: una conferencia impartida por el gran José Ignacio Pardo de Santayana, director del Zoo de Santillana y Presidente de su Fundación, y un largo etcétera que está por venir de la cual ya os informaremos.
El equipo de RE/MAX altamira ha visto la posibilidad de reavivar este blog con la idea de que semanalmente escribamos un articulo sobre nuestra arquitectura, las viviendas singulares o los edificios emblemáticos, los rincones especiales de Cantabria, sus historias, las curiosidades del entorno urbano, etc. 
Tenemos muchos proyectos abiertos e ilusiones, que pretendemos que se hagan realidad, entre los que destaca una gran bolsa de propiedades en alquiler por temporadas de cara al afamado Mundial de Vela 2014 en Santander, bolsa que «vendrá para quedarse» y no se limitará a la famosa competición… ¡Y es que Santander está que arde!
También queremos dejar un espacio para el tiempo lúdico y te proponemos jugar con nosotros a… descubrir lugares y rincones simplemente impresionantes que son nuestros grandes desconocidos. Queremos darle a las cosas el valor que se merecen y nos sentimos orgullosos de poder compartir contigo fotografías, historias, y ante todo, la evolución de la maravillosa ciudad de Santander y su provincia. ¡Contamos con un paisaje privilegiado y con arquitectura notable, y debemos conservarlo y apreciarlo! 

Anímate y participa en este blog para todos, comparte con tus amigos y corre la voz.  Y, como siempre, recuerda que si buscas comprar, vender, alquilar o poner en alquiler tu casa, certificación energética, asesoría jurídica, servicio de reformas, de seguro, asesoramiento sobre cómo presentar tu casa a los potenciales compradores en óptimas condiciones (home staging) y renovación de tus muebles… En fin, todo lo que necesites relacionado con tu casa, nosotros te lo facilitamos. www.altamira.remax.es 

Un cordial saludo del equipo de REMAX Altamira.

*Para los que no nos conozcan, nuestra oficina y centro de negocios está en la C/ Santa Clara 11 de Santander, justo al lado del Instituto de Secundaria del mismo nombre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.