Somos líderes en todo el mundo

© RE/MAX Altamira

Un número uno en RE/MAX ALTAMIRA

Julio Gómez, manager asociado de RE/MAX Altamira, vuelve a estar un año más en el «top ten» entre todos los agentes de RE/MAX España pero esta vez como un número uno en el ranking en transacciones entre todos los agentes (¡más de 1000!).

RE/MAX España cuenta con más de 80 oficinas. A nivel mundial RE/MAX está presente en 5 continentes, en 93 países con más de 7.000 Oficinas y 100.000 agentes asociados que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año. Con un objetivo claro, convertirse en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y ser reconocida por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento.

Y como todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, después de un año de exclusiva y comprometida dedicación, ésta llega en forma de reconocimientos para los mejores, que serán galardonados durante la XX Convención Nacional en Sevilla.

El equipo que formamos RE/MAX Altamira nos sentimos realmente orgullosos por los éxitos de nuestro manager, Julio Gómez y no solo por los reconocimientos públicos sino por lo que representa personalmente Julio para todos nosotros, compromiso, dedicación, experiencia, honestidad, consejo, confianza, amistad, protección, formación, … convirtiéndose para todos nosotros en un referente y un ejemplo a seguir. Y como buen equipo que comparte lo bueno y lo malo con sus compañeros, en este caso nos sentimos muy felices y orgullosos de poder contar en nuestro equipo de Santander con el agente número uno en transacciones.

Enhorabuena por todos tus éxitos presentes y futuros, que esperamos sean muchos más.

¡Felicidades, Julio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.