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Consejos para la descripción de los inmuebles

Tenemos que destacar frente a nuestra competencia, ser innovadores. Cuanto más tiempo dediquemos a la presentación de nuestra agencia y de nuestros inmuebles más éxito recogeremos…. Existe una parte emocional muy importante en nuestra gestión, tenemos que enamorar a nuestros clientes, llamar su atención.

Es importante aplicar una buena descripción para presentar nuestra agencia. Tener un buen lema publicitario, un eslogan que nos posicione y nos permita destacar.

Respecto a los inmuebles,  las fotos y los vídeos son importantes pero la descripción es imprescindible para dar potencial a nuestro anuncio y convencer a nuestros potenciales compradores.

Tenemos que ser sinceros en todo momento para evitar futuros malentendidos.

Para construir una buena descripción se recomienda un mínimo de 500 caracteres. Está demostrado que los clientes potenciales  leen las descripciones desde el principio hasta el final.

Consejos para enamorar a los clientes con nuestras descripciones:

Tenemos que convertir las preocupaciones de nuestros clientes en fortalezas.

  • Título (con un resumen atractivo y atrayente del inmueble)

Ej. Lujoso apartamento en pleno centro

  • Resumen (características destacadas y principales ventajas)
  • Descripción de las Habitaciones (número, estado, calidades, decoración, comunicaciones, decoración, diseño…)
  • Descripción de la cocina (estilo, decoración, electrodomésticos, espacio…)
  • Descripción del exterior (zonas comunes, comunidad, calidades, piscina, vistas…)
  • Servicios e infraestructuras de la zona (Garaje, comunicaciones, lugares cercanos de interés como por ej. Colegios, supermercados, parques…)

Palabras que nos ayudarán

Tranquilo, apacible, pacífico, animado, acogedor, agradable, elegante, moderno, sorprendente, espectacular, completamente reformado, exclusivo, impactante, adecuado…

Deberíamos terminar induciendo a la acción. Escribiendo alguna frase que haga reaccionar y decidirse a nuestro cliente.