Equipo RE/MAX Altamira

#TEAMRE/MAXAltamira

carmen_rodriguezCarmen:

Con tantos años de experiencia y tanta formación (recibida e impartida) a sus espaldas, continuamente le animamos a escribir un libro de anécdotas vividas a lo largo de su carrera profesional, pero ella prefiere tomarse lo del libro a guasa porque tiene aún mucho que hacer. Emprendedora, decidida, enérgica, coge al toro por los cuernos y es resolutiva con lo que haga falta porque “obras son amores”. Humana y bondadosa, es una madre para todos y va regalando abrazos de 6 segundos desde mucho antes de que se pusiera de moda hacerlo.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

Julio_Gomez_ManagerAsociadoJulio:

Nuestro manager no sólo es un “crack” del mundo inmobiliario (la pared de ladrillo visto de nuestra preciosa oficina se va a venir abajo con todos los premios que cuelgan de ella), sino que se ríe y se aprende con él a partes iguales, lo que dice sienta cátedra porque es una eminencia y ese saber lo transmite a la hora de vender.  Muy preparado profesionalmente y a la vez accesible. Le gusta deleitarnos con esos ricos cocidos montañeses y quesadas pasiegas que trae a los desayunos solidarios.

Perfil profesional >   Mis propiedades >

Alejandro Cano - Agente RE/MAXAlejandro:

Serio, formal y responsable, controla la jerga del sector y no podía ser menos, porque para algo estudió Derecho entre otras cosas. Aunque no lo diga, sabemos que odia los paraguas, ese “artefacto del demonio” que no está hecho para él: A él lo que le gusta es calzarse un “barbour” y tirar millas, que para eso estamos en Cantabria, ¡hombre! Aunque llegue chapoteando a la oficina, sabe que siempre le ofreceremos una chaqueta.

Perfil profesional >   Mis propiedades >

Arancha Pellejero - Agente RE/MAX

Arancha:

Pequeñita pero “matona”, igual te vende un piso que te hace una certificación energética. Y es que Arancha puede con eso y con más: sus dos niños, su repostería artística, su forma de hacer equipo con los compañeros… Resuelta, clara y cristalina, con ella no se pierde el tiempo.  Te ofrece una mano de ayuda en lo que pueda. Un gusto estar al lado de tanta energía.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

 

Iván:

Iván tiene una amplia experiencia en el sector. No solo es simpático, sino que además es un profesional comprometido y muy eficiente.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

 

Pilar García - Agente RE/MAX

Pilar:

Seria y comprometida, su trabajo en la oficina es una extensión de su vida personal: le apasiona, le dedica tiempo, se organiza y cuida de sus clientes, es ejemplo de nuestra cultura colaborativa entre agencias y siempre es un placer trabajar con ella, tanto desde el lado del compañero como desde el de cliente.

Perfil profesional >   Mis propiedades >

 

Georgy:

Una gran capacidad de adaptación y manejo de las habilidades sociales, con inquietudes para estar actualizando sus conocimientos día a día hace de él un gran profesional. Bilingüe (ruso y español), con conocimineto de inglés, acostumbrado a trabajar en equipos internacionales, en búsqueda constante de nuevos mercados.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

Javier:

Javier es transparente, claro y riguroso con su trabajo, comprometido con su profesión, con sus clientes y sus productos.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

Ramón:

Activo y resuelto. Sabe como nadie escuchar e interpretar la mejor opción para sus clientes que encuentran en Ramón, una persona de confianza. Con mas de 20 años en el mundo del interiorismo y decoración, sabrá asesorarte a la perfección en el proceso de creación de tu hogar o negocio.

Perfil profesional >  Mis propiedades >

5 Comentarios

  1. Altamira

    on   said 

    Gracias Consuelo, siempre es un placer recibir halagos y más viniendo de otra gran profesional 😉

  2. Altamira

    on   said 

    Gracias María! Seguimos trabajando para que sea cada vez más fácil e intuitiva de manejar, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.